L’Olleria, III Campeonato Autonómico OCRA CV

L’Olleria, III Campeonato Autonómico OCRA CV

L’Olleria, III Campeonato Autonómico OCRA CV 1024 683 Mery

Hola Egyptians!!!

El pasado sábado 19 de octubre organizamos junto con Medieval Xtrem Race y OCRA CV y con la colaboración del Ajuntament de L’Olleria, el III Campeonato Autonómico OCRA CV.  Un día muy soleado y con muchísimo calor donde pusimos a prueba la resistencia de nuestros racers durante los 15 km de recorrido y los 60 obstáculos que tenían que superar.


También tuvimos la Race Kids, donde los más pequeños tuvieron su propia carrera no competitiva y se lo pasaron en grande.

 

Los ganadores autonómicos fueron Abderrahim Hanzaze en la categoría masculina y Jessica Velasco en la categoría femenina, que a su vez fue la ganadora de la prueba. El ganador de la prueba en la categoría masculina fue Lluís Barbé.

El mismo dia entregamos los premios a los ganadores del I Egyptian Tour, donde Lluís Barbé y Lorena González fueron los primeros clasificados. Completaron el podium con el segundo puesto Azman Mesan y Ana Chilleron, y el tercer puesto con Sergio Martínez y  Rianna Nelson.

Enhorabuena a todos los ganadores en todas las categorías y muchísimas gracias a todos los demás por participar.

Agradecimientos

View this post on Instagram

Hoy hace una semana del evento tan 🔝🔝🔝 que tuvimos en L’Olleria con el III CAMPEONATO AUTONÓMICO OCRA CV. . Queremos agradecer al Alcalde de L’Olleria, Ramon Vidal, al Regidor de Deportes de la localidad, Daniel Semper, al Técnico de Deportes, Joan Vidal y a todos aquellos que han hecho posible que el Campeonato Autonómico se haya podido celebrar en nuestra tierra natal. . A Family Cash y a todos los demás patrocinadores, que de una manera u otra han prestado su ayuda de forma desinteresada y han hecho posible que todos podamos disfrutar de esta magnífica carrera. También mencionar a Euroholds Climbing Holds por los elementos y agarres que se instalaron en diferentes obstáculos. . Al gran equipo de voluntari@s que tuvimos, que hicieron un grandísimo trabajo y que en todo momento estuvieron pendientes de que todo saliera a la perfección. . A nuestros montadores, Pedro y Jose, que son unos grandísimos profesionales, súper trabajadores y que con vuestro sentido del humor, hacéis que todo sea mucho más ameno. Un honor teneros en nuestro equipo. . A Rubén y su equipo, por organizar la Race Kids. Una carrera muy divertida donde los más pequeñ@s disfrutaron muchísimo. Ell@s son nuestra cantera y el futuro de las OCR. . Y ahora sí, a l@s más importantes, nuestr@s racers: no os lo íbamos a poner nada fácil, el calor tampoco ayudaba, pero sois luchadores natos, no os rendís a la primera, lo intentáis las veces que hagan falta aunque eso conlleve destrozarse las manos. Esperamos que, a pesar de la dureza de la prueba, hayáis disfrutado y os lo hayáis pasado muy bien. De todo corazón, MUCHÍSIMAS GRACIAS. . A los fotógrafos presentes, a los medios de comunicación, a Protección Civil, a la Policía Local, a todo el equipo de los Servicios Municipales y a todo el público general. . También mencionar que ha sido un honor haber compartido la organización de esta carrera junto con nuestros compañeros de Medieval Xtrem Race. . Con el Campeonato cerramos esta fantástica temporada y seguimos trabajando para preparar la próxima del 2020, con nuevas aventuras que iremos anunciando y alguna que otra sorpresa. . Gracias por la confianza depositada en nosotros y nos vemos próximamente.

A post shared by Egyptian Race (@egyptian_race) on

Queremos agradecer al Alcalde de L’Olleria, Ramón Vidal, al Regidor de Deportes de la localidad, Daniel Semper, al Técnico de Deportes, Joan Vidal y a todos aquellos que han hecho posible que el Campeonato Autonómico se haya podido celebrar en nuestra tierra natal.

A Family Cash y a los demás patrocinadores, que de una manera u otra han prestado su ayuda de forma desinteresada y han hecho posible que todos podamos disfrutar de esta magnífica carrera. También mencionar a Euroholds Climbing Holds por los elementos y agarres que se instalaron en diferentes obstáculos.

Al gran equipo de voluntari@s que tuvimos, que hicieron un grandísimo trabajo y que en todo momento estuvieron pendientes de que todo saliera a la perfección.

A nuestros montadores, Pedro y Jose, que son unos grandísimos profesionales, súper trabajadores y que, con vuestro sentido del humor, hacéis que todo sea mucho más ameno. Un honor teneros en nuestro equipo.

A Rubén y su equipo, por organizar la Race Kids. Una carrera muy divertida donde los más pequeñ@s disfrutaron muchísimo. Ell@s son nuestra cantera y el futuro de las OCR 🏃‍♀️🏃‍♂️

Y ahora sí, a l@s más importantes, nuestr@s racers: no os lo íbamos a poner nada fácil, el calor tampoco ayudaba, pero sois luchadores natos, no os rendís a la primera, lo intentáis las veces que hagan falta aunque eso conlleve destrozarse las manos. Esperamos que, a pesar de la dureza de la prueba, hayáis disfrutado y os lo hayáis pasado muy bien. De todo corazón, MUCHÍSIMAS GRACIAS.

A los fotógrafos presentes, a los medios de comunicación, a Protección Civil, a la Policía Local, a todo el equipo de los Servicios Municipales y a todo el público general.

También mencionar que ha sido un honor haber compartido la organización de esta carrera junto con nuestros compañeros de Medieval Xtrem Race.

Con el Campeonato Autonómico, cerramos esta fantástica temporada y seguimos trabajando para preparar la próxima del 2020, con nuevas aventuras que iremos anunciando y alguna que otra sorpresa.

Gracias por la confianza depositada en nosotros y nos vemos próximamente.

De nuevo, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S.

Egyptian Race, vive la temática.