Egyptian Race Tres Cantos

Egyptian Race Tres Cantos

Egyptian Race Tres Cantos

Egyptian Race Tres Cantos 2160 1213 Mery

Hola Egyptians!!!

Tal y como llevamos anunciando en nuestras Redes Sociales, ha empezado la cuenta atrás para nuestra próxima aventura, Egyptian Race Tres Cantos.

Después del parón del verano, volvemos con fuerza y con muchísimas ganas de veros superar nuestros obstáculos, de que os manchéis de barro hasta las cejas pero, sobretodo, de que os lo paséis muy bien.

Distancia, obstáculos y tandas.

Esta carrera contará con dos distancias:

·         Egyptian Pro: 12 km + 40 obstáculos

·         Egyptian Xpress: 6 km + de 35 obstáculos

Nuestras carreras son aptas y adaptadas para todas las edades y niveles. También los obstáculos son adaptados para todas las categorías, pero hay una novedad en esta carrera que no dejará indiferente a nadie…. Tendréis que atravesar el lago del Parque Central de Tres Cantos con ¡piragua! Si, si, como lo lees,  así que aprovechad lo que queda del verano para practicar…

Egyptian Pro es competitiva en las tandas “Élite” y “Grupos Edad”, por lo que es puntuable para la Liga Española de carreras de obstáculos y clasificatoria para el campeonato nacional, europeo y para el OCR WORLD CHAMPIONSHIPS.

Tanda “Promoción”

Si tienes entre 13 y 17 años y quieres participar en una OCR, ¡esta es tu tanda! La distancia será Egyptian Xpress y con una normativa adaptada. No pierdas la oportunidad de sentir una OCR al más puro estilo Egyptian.

Egyptian Kids

Porque l@s más pequeñ@s también tendrán su propia Egyptian Kids. Un divertido circuito para que disfruten y se lo pasen en grande. Una carrera diseñada totalmente a su medida y lo más importante, no es competitiva, por lo que aquí tod@s ganan.

Próximamente daremos más info.

Egyptian Race Tres Cantos promete y no queremos que os la perdáis, así que elegid vuestra distancia e inscribiros haciendo click aquí. Recordad que el día de la carrera tenéis que traer firmada la hoja de responsabilidad debidamente firmada y entregarla en la zona de dorsales.

Y para finalizar, compartid vuestras fotografías y publicaciones en las Redes Sociales con el hashtag #TRESCANTOSRACE19, creado para esta carrera y tener todo el contenido a un solo click.

¡¡¡Nos vemos pronto Egyptians!!!